viernes, 2 de julio de 2010

DAY OF TZEENCHTACLE!!!


Aquí está mi siguiente proyecto: un demonio aplastaalmas de Tzeench.
La idea era mezclar un beholder con un bípode del caos.
Ya que el aplastalamas de GW es excesivamente parecido al profanador del caos, yo he hecho una versión libre (y más aún siendo del demonio de la transformación Tzeench)

Para empezar he usado un cuenco de plástico para usarlo de plantilla para el cuerpo. De esta manera, el cuerpo del bicho es esférico y hueco. Sólo he tenido que unir los 4 trozos hemisféricos.

Le he modelado una boca enorme y un ojo central, que le dará caracter y personalidad.
Tampoco me he comido mucho el tarro haciendo el brazo biónico, sólo me he fijado en las actuales máquinas de obra. El cosechalmas "de la casa" hecho con pajitas y masilla no tiene mucha explicación: El de GW es exactamente igual e incluso más cutre.


Aqui podemos ver el lateral. Se puede apreciar la diferencia de tamaño con una miniatura de la GI, para que veais que más o menos (a pesar del balón) es proporcional al aplastaalmas original.


Este es el "modelo 2" de aplastaalmas de Tzeench. En este he optado por otro tipo de garra tipo la de los dreadnoughts pero más cutre, más orca. A este segundo modelo no la he puesto labios para que (supuestamente) asuste más.

Este es el resultado final una vez pintados. Espero que os guste.

HUY! Se me olvidaba el heraldo de Tzeench en carro (con dos aulladores, que el carro creo que va a consistir en dos cadenas simples que atan a los aulladores al Heraldo).

Aqui se puede ver el lateral del bicho terminado.

Aqui se puede ver el lateral del bicho terminado. También el lateral del Heraldo de Tzeench.

Y aqui se despide el amigo tentacular.

Un saludo

1 comentario:

  1. hola compañero, te han quedado de maravilla tus figuras.
    En cuanto a que el aplastador de almas es muy similar al profanador del caos es completamente cierto, pero esto se debe a que los aplastadores de almas regularmente poseen profanadores del caos, pero el trasfondo nos dice que pueden poseer cualquier vehículo, he visto algunas conversiones en las que ocupan un rhino, un leman russ o incluso un servoterror nemesis para hacer los soulgrinders(aplastadores de lamas). Saludos.

    ResponderEliminar