domingo, 13 de junio de 2010

PINK HORRORS HOMEMAIDEN / HORRORES ROSAS KAZEROZ

Hello:

I dislike the pink horrors of GW. They have done a pulpoid-kin miniature, with no fangs, some horns, but I dislike the skidfish look like they have. I have broken some genestealers, left the legs, and I used the arms, and this is the result: Do you like it?

No me gustan los horrores rosa de GW. Han hecho una miniatura pulpoide, sin colmillos, con unos cuernos, pero no me gusta el aspecto.He roto algunos genestealers, dejé las piernas, y los brazos, y con un poco de masilla este es el resultado. ¿Os gusta?


.
This are a few trials of what I am looking for. I should add afew eyeballs and arms finished in cones, like the flamers of tzeench.
I am already doing some trials in making new flamers of tzeench for my army.

Estos son unos pocos ensayos de lo que estoy buscando.Debo añadir unos pocos ojos y los brazos terminados en conos, como los incineradores de tzeench.
Ya estoy haciendo algunas pruebas de incineradores nuevos para mi ejército de Tzeench.


No hay comentarios:

Publicar un comentario